A pesar de la derrota de esta tarde, José Flores se fue satisfecho por la producción y la actitud de su equipo. Es su primer traspié como DT.
 
Un partido vibrante se vio en el Sur, que finalmente se llevó Lanús por 3-2, y Vélez estuvo a nada del empate, de no ser por la actuación de Agustín Marchesín y el palo de Mauro Zárate. El "Turu" Flores analizó el encuentro: “No me gusta perder a nada. Pero si tengo que perder, quiero perder de esta manera. Tuvimos algunos errores defensivos que tendremos que trabajar, pero me voy más que conforme. Hicimos todo para ganarlo, más en el segundo tiempo, que fue todo de Vélez, donde intentamos jugar siempre y manejamos el ritmo de la pelota”.
 
Asimismo, el entrenador del conjunto de Liniers rescató la propuesta de sus dirigidos: "Felicité a los jugadores por el esfuerzo. Me deja tranquilo el rendimiento de Vélez. No hay que reprocharse nada, sólo corregir errores". Para cerrar, se quejó, pero de forma diplomática, de la actuación de Saúl Laverni, el árbitro del partido. "Laverni tuvo un mal día. Todas las dudosas las cobró en contra de Vélez".
 
Vale destacar que con esta caída, Vélez cayó por primera vez en el año (no lo hacía desde el 7 de noviembre de 2013, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, 0-2 ante Ponte Preta) y acumula 7 unidades en el  campeonato.