Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23.37 Hasta aquí llegamos con el minuto a minuto de este encuentro. Esperemos que lo hayan disfrutado, como siempre a través de VAVEL.COM! Buenas Noches!!

23.33 Con este resultado Gimnasia acumula 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Mientras que Belgrano llega a las 6 unidades, consecuencia de un triunfo y tres empates.

23.26 Vibrante encuentro se vivió en El Bosque. Gimnasia fue el dominador en la primera parte ante un Belgrano que no encontraba la claridad necesaria para vulnerar la defensa rival. Los de Zielinski salieron con otra actitud en la segunda parte. Adelantaron lineas, consiguieron claridad y así pudieron empatar el encuentro. Luego los dos contaron con chances para llevarse el encuentro pero el empate terminó siendo un resultado justo.

23.19 Final del partido en La Plata! En un atractivo encuentro, Gimnasia y Belgrano igualaron 2-2. Los tantos del Lobo fueron convertidos por Correa y Licht de penal. Mientras que los goles con los que empató el Pirata fueron marcados por Lollo y Velázquez.

91' Última variante en Belgrano. Ingresó el defensor Sergio Rodríguez en lugar de Jorge Velázquez, autor del gol del empate Pirata.

90' Se van a recuperar tres minutos! Vamos hasta los 93!

89' Segundo amonestado en Gimnasia, Matías García por reclamar tras una posición adelantada cobrada por el asistente.

Repasamos el gol de Jorge Velázquez con el que empató Belgrano.

85' Pase de Mussis para Licht que dejó en el camino a un defensor del Pirata y sacó el disparo que contuvo en dos tiempos Olave.

83' Impresionante atajada de Olave! Facundo Pereyra se la bajó dentro del área chica a Borghello, que remató y se encontró con la gran respuesta del arquero cordobes.

82' Segundo cambio en Belgrano. Ingresó Facundo Affranchino en lugar de Carlos Bueno.

81' Gran atajada de Monetti en dos tiempos tras el remate del Picante Pereyra. Buena habilitación de Farré.

79' Cabezazo de Blengio que atajó muy bien Olave y terminó despejando Márquez al tiro de esquina. Se salvó Belgrano!

77' Belgrano salió a jugar el segundo tiempo con otra actitud. Dejó de abusar del pelotazo, encontró más claridad y profundidad en ataque gracias a las intervenciones de Velázquez, Márquez y Pereyra y consiguió con justicia el empate.

73' Último cambio en Gimnasia. Ingresó Borghello en lugar de Gastón Díaz.

71' Velázquez recibió la habilitación de Bueno y mano a mano ante Monetti definió por abajo para poner la igualdad del Pirata.

69' Goooooool de Belgrano! Apareció Jorge Velázquez para empatar el encuentro!

67' Segundo cambio en Gimnasia. Se retiró lesionado Erik Correa, el autor del primer gol. Ingresó en su lugar Facundo Pereyra. Preocupación en el banco local.

65' Amonestado Pouso en Gimnasia, quien llegó a la quinta y no podrá estar frente a Godoy Cruz.

64' Primera modificación en Belgrano: Entró Fernando Márquez en lugar de Lucas Pittinari. Ahora el Pirata tiene tres delanteros en cancha.

63' Primer cambio en Gimnasia. Ingresó Maximiliano Meza en lugar de Gustavo Bou.

61' Cabezazo de Pereyra que se fue por arriba del travesaño.

59' Se salvó Belgrano! Disparo desde afuera del área de Mussis. Olave dio rebote y esto lo aprovechó Correa pero el arquero cordobes volvió a reaccionar para ahogarle el grito de gol al colombiano. Luego la jugada se diluyó por una posición adelantada.

54' Defectuoso rechazo de Lollo que le terminó quedando a Gustavo Bou, quien terminó rematando por arriba del travesaño del arco de Olave.

51' Remate de Velázquez que se fue muy por arriba del travesaño. La reclamaba el Picante Pereyra que estaba solo por el sector izquierdo,

22.31 Empezó la segunda parte en La Plata. Ya juegan los segundos 45 minutos Gimnasia 2 - Belgrano 1

22.30 Buen primer tiempo del equipo de Pedro Troglio, con un imparable Erik Correa, autor del primer tanto y genrador del penal que derivó en el segundo. También buenas intervenciones de Matías García y Gustavo Bou. Belgrano careció de profundidad e ideas en ataque, pero a pesar de eso pudo conseguir el descuento en el final del primer tiempo por intermedio de Lollo. Veremos que nos depara la segunda mitad.

22.21 Y de esta manera Luciano Lollo ponía el descuento para Belgrano.

22.20 De esta forma Licht marcaba desde el punto del penal el segundo gol de Gimnasia.

22.16 Final del primer tiempo en La Plata. Gimnasia le gana parcialmente por 2-1 a Belgrano gracias a los tantos del colombiano Correa y Licht de penal. Luciano Lollo descontó para el Pirata.

44' Pelota en diagonal tras un rechazo de un defensor de Gimnasia que le quedó a Lollo, que definió solo al palo derecho de Monetti. El descuento de Belgrano llegó en un momento justo.

43' Goooooool de Belgrano! Lo hizo Luciano Lollo! Descuenta Belgrano en el final de la primera parte.

42' Remate suave del Picante Pereyra prácticamente desde el suelo que controló sin inconvenientes Monetti.

39' Gooooool de Gimnasia! Lucas Licht ejecuta el penal suavemente a la derecha. Segundo gol del Tripero.

37' Penal para Gimnasia!! Falta de Juan Quiroga sobre Correa! Irá Lucas Licht!

29' El partido entró en una meseta. Belgrano carece de ideas y profundidad en ataque para vulnerar a una sólida defensa de Gimnasia. El Tripero se mantiene a la expectativa pero cada vez que avanza es capaz de generar peligro.

25' Cabezazo de Lollo tras un tiro de esquina desde la izquierda que pasó por arriba del travesaño.

17' Remate de Jorge Velázquez para Belgrano que se fue por arriba del travesaño sin problemas para el arquero Monetti.

16' Gran arranque del equipo de Troglio que llega frecuentemente al área defendida por Olave. Belgrano muestra varias desatenciones defensivas y en ataque no puede vulnerar a la defensa Tripera.

Así fue el gol tempranero de Erik Correa con el que Gimnasia le gana parcialmente a Belgrano por 1-0.

8' Tremendo disparo de Mussis desde afuera del área que pegó en el travesaño! Se salvó Belgrano!

4' Desborde y centro de García desde la izquierda que terminó en las manos de Olave. No llegaron para conectar ni Bou ni Correa.

1' Con Belgrano distraído, Gimnasia aprovechó para abrir la cuenta a los 36 segundos! Centro desde la izquierda de Licht y cabezazo del colombiano Erik Correa, que marcó su primer tanto en el campeonato.

0' Goooool de Gimnasia! Correa de cabeza en el amanecer del partido!

21.28 Empezó el partido en La Plata! Ya juegan Gimnasia y Belgrano!

21.26 Ambos equipos utilizarán su indumentaria tradicional. Gimnasia con camiseta azul y blanca. Belgrano con casaca celeste.

21.24 Y ahora esta el Lobo platense sobre césped del estadio Juan Carlos Zerillo!

21.23 Ya esta el Pirata en el campo de juego!

21.21 Recordemos que el equipo de Troglio viene de caer 1-3 frente a Rosario Central en condición de visitante. Mientras que el conjunto de Zielinski empató 1-1 frente a Newell's en Córdoba.

21.13 Este será el banco de relevos de Belgrano: 17- Heredia; 25- Turus; 30- Rodríguez; 13- Carrera; 24- Rigoni; 15- Affranchino y 9- Márquez

21.11 Los suplentes de Gimnasia de La Plata serán: 12- Bangardino; 26- Benítez; 16- Miloc; 32- Meza; 30- Mendoza; 10-Pereyra y 9- Borghello.

20.24 El último partido entre estos dos equipos fue en la cuarta fecha del pasado Torneo Inicial 2013 en Córdoba. Fue triunfo del conjunto platense por 2-1 con doblete de Federico Rasic. Jorge Velázquez había marcado el tanto de Belgrano.

20.21 El historial entre ambos conjuntos se compone de la siguientes manera

Partidos jugados 23
Victorias de Gimnasia LP 7
Victorias de Belgrano de Córdoba 8
Empates 8

20.18 Y así se parará en cancha el Pirata cordobes

20.15 Así formará el Lobo platense:

20.12 Por su parte el técnico del elenco visitante, Ricardo Zielinski, hará una sola modificación en comparación al empate 1-1 frente a Newell's. Lucas Pittinari reemplazará a Emiliano Rigoni en la mitad de la cancha.

20.09 El conjunto de Pedro Troglio no presentará cambios con respecto a su anterior presentación, en la cual perdió 1-3 frente a Rosario Central en condición de visitante.

20.06 El cotejo se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Juan Carlos Zerillo de la ciudad de La Plata. El árbitro del encuentro será Mauro Giannini.

20.03 Esta noche viviremos un encuentro que puede ser más que interesante, con dos equipos que ofrecen diferentes propuestas.

20.00 Muy buenas noches amigos de VAVEL.COM! Ya estamos preparados para vivir y disfrutar el partido entre GIMNASIA DE LA PLATA Y BELGRANO DE CÓRDOBA correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final 2014. ¡Comenzemos!