Tigre - Argentinos: sumar para salir de abajo
El "Keko" festejando el gol de la victoria del "Bicho" en el Torneo Inicial (Foto: A Puro Gol)
Otro duelo clave por los promedios tendrá lugar esta tarde en el estadio José Dellagiovanna. Por un lado, Tigre que viene con la frente en alto al haber derrotado a Racing en el Cilindro (1-0), y por otro, Argentinos Juniors, que viene de dos traspiés consecutivos (0-1 ante Colón y 0-2 ante San Lorenzo) y está en zona de descenso.
 
Asimismo, el "Matador" es el único equipo del certamen que hasta el momento no recibió goles en su valla, y suma 5 puntos (una victorias y dos empates). Fabián Alegre hará una variante, obligada, ya que Gastón Díaz se lesionó en el partido ante la "Academia" y en su lugar entrará Facundo Sánchez, que ya tuvo oportunidad de ser titular el torneo pasado.
 
El equipo de Claudio Borghi, que suma 3 puntos, no confirmó el equipo, solo un cambio con certeza: Nereo Fernández al arco por Pablo Migliore, que tiene un traumatismo de cadera. Las dudas son Lucas Rodríguez y Hernán Boyero, que padecen molestias físicas. En caso que no llegue, los reemplazarán Rodrigo Gómez y José Carlos Fernández, respectivamente.
 
El árbitro del encentro será Beligoy, que a Tigre dirigió en 13 ocasiones, con 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Su último partido que pitó al "Matador" fue ante Vélez en la fecha 18 del Torneo Apertura 2011 (1-3).
 
Formaciones:
 

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Eric Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Jorge Arzura, Diego Castaño, Marcos Gelabert; Matías Pérez García; Pablo Vitti, Ariel Nahuelpán.

Suplentes: Nicolás Navarro, Ignacio Fideleff, Gabriel Peñalba, Emiliano Ellacopulos, Lucas Wilchez, Sergio Araujo y José Sand.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Pablo Barraza, Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez o Rodrigo Gómez; Leonardo Pisculichi; Lucas Cano, José Carlos Fernández o Hernán Boyero.

El resto de los concentrados son: Luis Ojeda, Diego Barisone, Facundo Coria, Juan Ramírez, Walter Serrano y Raúl Becerra.
 
En el historial, Tigre y Argentinos Juniors disputaron 37 partidos en Primera. El "Matador" ganó 8, empataron 11 y el "Bicho" se impuso en las 18 ocasiones restantes.
El último enfrentamiento entre sí fue por la fecha 4 del Torneo Inicial 2013, con triunfo 1 a 0 de Argentinos (gol de Daniel Villalva). 
VAVEL Logo