Otro duelo clave por los promedios tendrá lugar esta tarde en el estadio José Dellagiovanna. Por un lado, Tigre que viene con la frente en alto al haber derrotado a Racing en el Cilindro (1-0), y por otro, Argentinos Juniors, que viene de dos traspiés consecutivos (0-1 ante Colón y 0-2 ante San Lorenzo) y está en zona de descenso.
 
Asimismo, el "Matador" es el único equipo del certamen que hasta el momento no recibió goles en su valla, y suma 5 puntos (una victorias y dos empates). Fabián Alegre hará una variante, obligada, ya que Gastón Díaz se lesionó en el partido ante la "Academia" y en su lugar entrará Facundo Sánchez, que ya tuvo oportunidad de ser titular el torneo pasado.
 
El equipo de Claudio Borghi, que suma 3 puntos, no confirmó el equipo, solo un cambio con certeza: Nereo Fernández al arco por Pablo Migliore, que tiene un traumatismo de cadera. Las dudas son Lucas Rodríguez y Hernán Boyero, que padecen molestias físicas. En caso que no llegue, los reemplazarán Rodrigo Gómez y José Carlos Fernández, respectivamente.
 
El árbitro del encentro será Beligoy, que a Tigre dirigió en 13 ocasiones, con 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Su último partido que pitó al "Matador" fue ante Vélez en la fecha 18 del Torneo Apertura 2011 (1-3).
 
Formaciones:
 

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Eric Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Jorge Arzura, Diego Castaño, Marcos Gelabert; Matías Pérez García; Pablo Vitti, Ariel Nahuelpán.

Suplentes: Nicolás Navarro, Ignacio Fideleff, Gabriel Peñalba, Emiliano Ellacopulos, Lucas Wilchez, Sergio Araujo y José Sand.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Pablo Barraza, Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez o Rodrigo Gómez; Leonardo Pisculichi; Lucas Cano, José Carlos Fernández o Hernán Boyero.

El resto de los concentrados son: Luis Ojeda, Diego Barisone, Facundo Coria, Juan Ramírez, Walter Serrano y Raúl Becerra.
 
En el historial, Tigre y Argentinos Juniors disputaron 37 partidos en Primera. El "Matador" ganó 8, empataron 11 y el "Bicho" se impuso en las 18 ocasiones restantes.
El último enfrentamiento entre sí fue por la fecha 4 del Torneo Inicial 2013, con triunfo 1 a 0 de Argentinos (gol de Daniel Villalva).