Almirante Brown recibe a Talleres
Meza Sanchez en esta oportunidad al banco. Fuente: Almirante Brown Centenario

El conjunto aurinegro viene atravesando un mal torneo, luego de haber perdido contra Sarmiento y Banfield, sin embargo el equipo no pierde las esperanzas y planea la táctica  con la que esperan ganar de local el martes a las 17 horas en Casanova, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Héctor Rivoira, el DT del Mirasol, efectuó una serie de cambios en el once titular debido a que Marrone y Garre se lesionaron y a que Carballo fue expulsado el encuentro pasado con Sarmiento; el Chulo también tomo la decisión de sacar a Meza Sanchéz por su regular rendimiento . De este modo los jugadores que defenderán la casaca son: Cacace, Ortiz, Olivera, Ibars, Arias, Presedo, Basualdo, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa. Por otra parte la T planea utilizar a : Santillo, Burgos, Avedaño, Vera, Shaffer, Bottino, Leyes, Díaz, Álvarez, Sotelo y Klusener.

Luego de mucha insistencia, los hinchas de La Fragata podrán presenciar el partido y ya pueden comprar las entradas en la Sede Social y en el estadio, con precios que varían entre los $20 y los $165.

VAVEL Logo