Está claro que Talleres mejoró en el juego, aunque los resultados no son los esperados. Mereció ganar ante Unión y tuvo un rendimiento parejo, en líneas generales. La mayor preocupación es en el sector defensivo, pero no hay muchas variantes. El medio campo también lo era, pero el Yagui parece que encontró los jugadores para que ocupen esta zona. El despliegue de Bottino, el quite de Leyes y el juego de Álvarez son importantes para el equipo. La única duda pasaba por el segundo volante central, ya que Agustín Díaz había sufrido una distensión en una de sus rodillas, producto de una patada ante el Tatengue, y era una incógnita su presencia. Sin embargo, se recuperó y Forestello planea ponerlo de titular. De esta manera, Marcos Brites Ojeda ocuparía un lugar en el banco. Vale recordar que el ex Independiente Rivadavia cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero perdería su lugar de los titulares.

Otra duda pasaba por Gabriel Carabajal. El Gaby jugó unos minutos la fecha pasada, pero aparentemente no está recuperado del todo de su lesión, por lo que el cuerpo técnico planea llevarlo de a poco y darle rodaje en el complemento. 

Aunque falta la confirmación del DT, es casi seguro que Talleres buscará su primera victoria en Isidro Casanova con: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Shaffer; Bottino, Díaz, Leyes y Alvarez; Klusener y Sánchez Sotelo. La delegación es completada por Aguiar, Bazzi, Torres, Brites Ojeda, Barrionuevo, Carabajal, Pavón y Teves. De ellos, dos quedarán fuera del banco de suplentes. 

El partido, que tiene horario de inicio a las 17 hs, será arbitrado por Pedro Argarañaz y será televisado para Córdoba por Canal 10.