El triunfo ante Deportivo Anzoátegui hizo que Arsenal sume su tercer victoria consecutiva. De esta manera, el plantel demuestra un humor completamente diferente al del inicio de este 2014. El jugador clave de los tres puntos por la Copa Libertadores fue Matías Sánchez. Es que además de su aporte como siempre marcando en la mitad de cancha y recuperando buena cantidad de balones, el jugador asistió en dos de los goles del 3-0. 

El volante central, al igual que el resto del equipo, entendió que el encuentro de esta noche era clave para reafirmarse en el grupo 8: "Veníamos de acomodarnos en el Torneo y buscábamos hacerlo en la Copa". Una de las situaciones favorables que se le presentó al conjunto local fue la expulsión de Emmanuel Calzadilla antes del entretiempo y el jugador reconoció que "con un hombre más pudimos estar un poco más tranquilos". El equipo ganó con holgadeza, desplegando el juego que deseó ante un conjunto venezolano que presentó poca adversidad. Los del Viaducto tocaron la pelota por todos lados e hicieron lo que quisieron tras la apertura del marcador. Lejos de agrandarse, el ex-Racing simplemente dijo "jugamos bien".

Por último la estrella de la noche mantuvo los pies sobre la tierra cuando le preguntaron por el próximo encuentro por el certamen internacional ante Peñarol (13/3) y sentenció "hay que mentalizarnos en el partido ante Argentinos". Los dirigidos por Alfaro se medirán ante el Bicho el próximo sábado en La Paternal desde las 17:00.