Con la manga no se juega
Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi posaron con el nuevo sponsor. (FOTO: CARP)
River presentó este jueves a Netshoes como nuevo sponsor para su camiseta por los próximos dos años y medio, con un contrato a razón de cien mil dólares por mes.
 
"Es un gran honor haber podido firmar contrato con una empresa como Netshoes. La camiseta es un manto sagrado para los hinchas de River, y la empresa que nos auspicia tiene que saber que estamos otorgando un lugar en él", demostró conforme el presidente Rodolfo D'Onofrio presente en el acto que tuvo lugar en el Museo. La empresa, que habitualmente usaba los colores polémicos, azul y amarillo en su logo, mostró una imagen renovada y, sabiendo que los colores de la contra no serían bienvenidos, cambió al violeta, a diferencia de lo que había sucedido en Boca cuando tuvo de auspiciante a LG, con los colores de River, que generó tanto revuelo entre los hinchas Xeneizes.
 
D'Onofrio avisó además que dentro del convenio, está estipulada la distribución de los productos oficiales por distintos países por parte de la empresa, por lo que "Cualquier hincha de River en cualquier parte del Mundo va a poder tener alcance a los productos de River". Además del presidente estuvieron presentes Cavenaghi, Lanzini y Kranevitter (que el domingo no jugará por haber llegado a la quinta amarilla) para probarse por primera vez la nueva indumentaria, con el sponsor en ambas mangas. Junto a ellos estuvo Beto Alonso, Asesor de Imagen del club, y el representante de la empresa, Alberto Calvo, quien, según dijo contó D'Onofrio "es hincha y socio de River, por lo que debe estar doblemente contento".
VAVEL Logo