Racing había perdido sus últimos tres partidos y se comenzaba a poner en duda la continuidad de Reinaldo Merlo en el cuadro de Avellaneda, por lo que al término del encuentro ante All Boys en el que la Academia no pudo mantener la derrota, el entrenador  tiró: "Hoy soy el técnico de Racing. El día que le esté haciendo mal al club me iré, pero ahora no pienso dar un paso al costado".

El ‘Mostaza’ dijo que notó mejoría en el equipo aunque sabe que les faltó contundencia: "El equipo mejoró respecto al partido con Arsenal. Tuvo entrega, actitud y fútbol. Nos faltó sólo rematar el partido. Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol claras en el segundo tiempo pero no pudimos rematarlo y si no hacss goles no ganas. Yo vi que no pudimos rematar el partido, tuvimos las opciones y no pudimos. Ellos llegaron dos veces, nosotros como siete".

Y aunque sí vio mejoría en el equipo, Merlo es consciente de que les queda mucho por mejorar.

 "Tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo. Esto recién empieza, nosotros teníamos que mejorar como equipo y se hizo. Esto todavía no terminó. Falta un montón, hubo situaciones de gol muy claras que no pudimos rematar y si no lo haces lo pagas muy caro. Hoy lo pagamos porque antes del empate erramos varios goles".

Por último, ‘Mostaza’ dejó claro que le preocupa que se sigan fallando goles.

"Siempre me voy preocupado, vivo preocupado... Tenemos que mejorar en todo y tratar de ganar los partidos. Por sobre todas las cosas nos está faltando terminar las jugadas y meterla en la red", finalizó.