El empate de esta noche frente a Newell´s parece haber dejado un sabor agridulce en los hombres de Estudiantes. Luego del partido, el entrenador Mauricio Pellegrino, el emblema Juan Sebastián Verón y el capitán Gastón Gil Romero coincidieron en que, si bien valoran el punto obtenido, el Pincha mereció un poco más por lo hecho en cancha durante los noventa minutos.

“El empate se valora, especialmente por el rival, pero obviamente, pretendíamos un poco más”, afirmó La Brujita antes de abandonar el estadio. Además, el ídolo albirrojo agregó: “Hay que seguir mejorando y trabajando, pero este es el camino. Hoy sólo nos faltó el gol”.

Por su parte, otra de las figuras del León, el joven Gastón Gil Romero, también se mostró conforme con el rendimiento del equipo y declaró: “Durante todo el partido propusimos y lo fuimos a buscar. Presionamos mucho e hicimos un desgaste enorme. Nos faltó el gol, pero estamos contentos porque tuvimos una buena actuación”.

Por último, el DT Pincharrata también coincidió con las declaraciones de sus dirigidos y expresó lo siguiente: “Merecimos ganar. Nos queda el sabor amargo del empate porque fue bueno el esfuerzo. Se jugó con mucha categoría”.