Boca Juniors - Olimpo: Por la recuperación

Esta noche a partir de las 20.10 y en la Bombonera se medirán el Xeneize con el conjunto Bahiense, bajo el arbitraje de Darío Herrera, en este nuevo adelanto de la fecha sexta del Torneo Final 2014.

Boca Juniors - Olimpo: Por la recuperación
La previa Boca - Olimpo. (Foto: Clarín.com)
vavel
Por Diego De Rosa

El Xeneize, necesita un triunfo para despejar las dudas y para empezar a acercarse a Colón, único puntero que tiene por el momento el campeonato. Por eso el técnico incluye por primera vez como titular a Riquelme, que hará su presentación esta noche en la Bombonera e irá de arranque luego de varios días ausente por lesión, pero con los que no podrá contar Bianchi, son con Orión y Gago, ambos citados para la Selección Argentina que enfrentara esta tarde aRumania en Bucarest. Por el lado de Olimpo, necesita también de la victoria para seguir escapando de la zona de descenso y seguir sumando puntos.

El conjunto de Carlos Bianchi, dispondrá de 3 variantes para recibir esta noche a Olimpo, con respecto al último partido que perdió el sábado ante Vélez por la mínima, ingresan al once inicial Tripodi, Erbes y Riquelme, en reemplazo de Orión, Rivero y Gago, respectivamente.

Por su parte el conjunto que dirige Walter Perazzo, implementará un solo cambio con respecto al último encuentro que gano ante Lanús por 2 a 0, el pasado domingo, el que ingresará al once titular será Martínez por Luguercio.

Con respecto al historial lleva las de ganar el equipo deBianchi, que en 17 enfrentamientos, se impuso en 9, perdió 2 veces y empató en 6 oportunidades. La última victoria deBoca ante Olimpo en la Bombonera fue en el Clausura 2012 cuando ganó por 2 a 0 con goles de; Cvitanich yMouche. Mientras que el equipo bahiense se impuso una sola vez en la Bombonera y fue en el Clausura 2011cuando triunfó por 2 a 0 con goles de Rolle y Furch.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Bombonera.

Hora: 20.10.

Televisa: Tv Pública.