Rubén Forestello todavía no ganó de manera oficial en 2014. El equipo se encuentra en descenso y el último partido el equipo se fue silbado.
A pesar de todo esto, “Yagui” Forestello aclaró que no se pondrá plazos a pesar de que los resultados no se den y afirmó que está muy confiado de que la victoria se va a dar.

“No pienso ponerme plazos, voy a cumplir el contrato que firmé”

"Estamos trabajando muy duro para conseguir la victoria, que nos de la tranquilidad necesaria. Estoy metido al máximo, como los jugadores, para revertir la situación", dijo el programa La Mesa del fútbol, de radio Suquía.

 

Vuelve Agustín Díaz.

Agustín Díaz ya está disponible, luego de cumplir una fecha de suspensión por quinta amarilla. Por este motivo y por el mal rendimiento de Marcos Brítez Ojeda, todo parece indicar, que ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el “Tin” será de la partida. También está disponible Esteban Burgos, pero todo hace parecer que Rodrigo Chávez seguirá como titular.

 

La “T” visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 21:30 horas. El partido irá televisado y no habrá hinchas neutrales.

VAVEL Logo
Sobre el autor