Hoy Arsenal tendrá uno de esos partidos que se marcan en el calendario cuando se da a conocer el fixture. El equipo deSarandí recibirá desde las 17 a Quilmes en una nueva edición del clásico del sur.

Uno de los jugadores formados en el Viaducto es Iván Marcone. El jugador que fue entrevistado por el programa radial "Hablemos del Arse" expresó que tanto el comoRollePérez y el resto de los jugadores formados en el club, viven la previa "de otra manera""Nuestro deber es demostrarle a los demás lo que significa este partido" explica el mediocampista. Por eso exigió a sus compañeros para"tratar de estar a la altura" del compromiso que los celestes y rojos enfrentarán.

Arsenal llega tras caer ante Argentinos y Quilmes de vencer a Tigre. Por eso el jugador reconoce que "ellos van a venir animados". Sin embargo, también da cuenta que "estos son partidos aparte y no importa si venis de una seguidilla de derrotas o de venir primero en el torneo". Consciente de lo que se vivirá esta tarde en el Viaducto el distribuidor de juego sentenció "vamos a jugar el partido como una verdadera final".