River tuvo un resultado aceptable desde el juego,  no perdió pero tenía la posibilidad de ganar para revalidar la victoria ante San Lorenzo. En un partido sin emociones de ambos lados, solo se selló el empate sin goles. 
 
Luego del encuentro, el visitante se retiró de la cancha sin dar declaraciones. El Millonario no encontró la manera de vulnerar a Javier Garcia que fue la figura de la noche. Sin poder cumplir con la responsabilidad de ganar los tres puntos para seguir sumando, acumuló otro empate, de esta manera el conjunto dirigido por Ramón Ángel Díaz no logra ganar dos partidos consecutivos. 
 
La vuelta de Mercado, la aparición de Carbonero que tuvo más intenciones que profundidad.  Cavenaghi que se retrasó de a ratos porque  la defensa de Tigre se cerraba por momentos, con Maidana que es indispensable en la defensa del Millo y con Menseguéz que tuvo una actuación floja durante el primer tiempo y una mejoría en el segundo, No demostraron las ganas de jugar que se pudo admirar en el partido ante San Lorenzo en el estadio Monumental.
 
Una baja para el próximo partido: Ledesma llegó a la quinta amarilla. Como saldo queda esperar la vuelta de Álvarez Balanta y Teóflo Gutiérrez.
 
El plantel no habló luego del partido, hablarán mañana al finalizar el entrenamiento. River subió rápidamente al micro, y este viernes Ramón Díaz hablará en conferencia de prensa explicando que vio él en el partido ante Tigre.