Alfaro: "El equipo lo ganó bien"
foto: ole.clarin.com

Tras el triunfo ante PeñarolGustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y dijo que el encuentro se trató de un "partido típico de copa porque fue apretado, disputado y difícil como lo preveíamos". En cuanto a la victoria, el entrenador expresó que "el equipo lo ganó bien".

Arsenal en la segunda parte enfrentó a un carbonero con pocas luces y aún así no pudo sentenciar el partido. Por eso agregó que el equipo tiene "muchas cosas para corregir y para mejorar". Lechuga destacó que los aspectos que el plantel debe modificar son futbolísticos y psicológicos: "nos faltó la serenidad para manejar la pelota y cerrar el partido". El DT explicó que esto último ocurre por el momento irregular que enfrenta la institución pero lo positivo es que "ganar te devuelve un poco la confianza".

Finalmente se mostró preocupado por el cronograma de partidos que está enfrentando. Tras el encuentro del fin de semana, tendrá tres juegos cruciales de visitante: "Tenemos que viajar a Uruguay (Peñarol), Mendoza (Godoy Cruz) yVenezuela (Deportivo Anzoátegui). Se hace muy dificíl con un plantel reducido".  En el entrenamiento de mañana, el experienciado establecerá como se trabajará pensando en los proximos enfrentamientos ya que esta racha de cotejos continuará el domingo a las 17:00 contra Rosario Central en Sarandí.

VAVEL Logo