El conjunto Xeneize que viene de dos triunfos al hilo tiene una prueba de fuego ante su gente, con la necesidad de ganar para acercarse al líder del Torneo y despejar las polémicas internas que sobrevuelan en el plantel. Por su parte el Bicho también necesita de 3 puntos que lo ayuden a salir del descenso directo, o más bien empezar a acortar la brecha con los que pelean el descenso.

El técnico Carlos Bianchi, tendrá que hacer dos cambios obligados con respecto al último partido que gano en el Cilindro de Avellaneda por 2 a 1 ante Racing. Ingresan al once inicial Nahuel Zarate y Luciano Acosta, por Emanuel Insúa y FernandoGago, ambos llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Argentinos.

Por su parte el Bicho va a la Bombonera con la mentalidad puesta en conseguir sí o sí los 3 puntos para acercarse a sus rivales del descenso en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Para el encuentro de esta tarde el entrenadorClaudio Borghi, que vuelve a pisar después de dos años el estadio Xeneize, dispondrá de dos variantes con respecto al último partido que perdió en la Paternal a manos deLanús por 2 a 0, entran al once titular Leonardo Pisculichi y Reinaldo Lenis, en reemplazo de Rodrigo Gómez y Hernán Boyero, respectivamente.

Con respecto al historial llevó las de ganar Boca, en 124 partidos, el Xeneize ganó 62, empató 35 veces y perdió en 27 ocasiones. El último triunfo del conjunto de la Rivera en su estadio fue en el Clausura 2012 cuando se impuso por 2 a 1 con los tantos de Juan Manuel Insaurralde y Darío Cvitanich, para Argentinos había abierto el marcador del partido Pablo Hernández, mientras que la ultima victoria del Bicho en la Bombonera fue en el Apertura 2010 cuando ganó 2 a 0 con los goles de Santiago Gentiletti y Ciro Rius.

Así iría Boca ante Argentinos Juniors:

Así iría Argentinos Juniors ante Boca: