All Boys brindó una verdadera prueba de carácter luego de dar vuelta el partido ante Ríver. Además el equipo sufrió y aguantó la última media hora producto del 3-2 deCarbonero. Pero no reculó e intentó sentenciar el partido gracias al gran juego colectivo que brindó en la noche deFloresta.

Ricardo Rodríguez dio su conferencia de prensa y dijo que el equipo inició por detrás ya que estuvieron “muy apurados yRíver nos tenía la pelota en ¾ de cancha”. Pero en la segunda mitad se notó a un blanquinegro completamente distinto porque “la intención es siempre manejar el juego”. A lo que agregó “es fundamental la tenencia de la pelota. El esfuerzo, la entrega y la tenencia de la pelota no se van a negociar nunca".

Producto de que el triunfo fue ante los dirigidos por Ramón Díaz, el DT sostuvo que fue “un gran partido contra un rival de mucha jerarquía”. Una situación que complicó justamente a los visitantes fue la expulsión de Leonel Vangioni en la primera parte, ya que esto forzó a Ríver a jugar con línea de tres en una cancha que siempre es difícil pero Rodríguez dijo que el rival “aún faltándole un gran jugador, complicó”.

Finalmente el entrenador no ocultó su felicidad con la labor de sus jugadores y dijo que esto suma tanto en la lucha por los promedios como en la pelea psicológica para mantenerse positivos. Por eso el líder del cuerpo técnico explicó que si “el equipo tiene bien la cabeza, somos un rival difícil”. En cuanto a la actitud también se refirió que All Boys cuenta con “un plantel que no se va a rendir”.

Acá el resumen de All Boys 3-2 Ríver Plate