All Boys sumó tres puntos claves esta noche ante Ríver Plate al vencerlo por 3-2. El trío de unidades contribuye a que el equipo de Floresta tome aire y pueda encarar con otra decisión los próximos encuentros. Uno de los referentes del conjunto blanquinegro es Nicolás Cambiasso. El arquero dialogó con VAVEL Argentina tras el triunfo y esto fue lo que nos dijo:

-Recibiste dos goles, ¿te vas molesto con los errores?

-No, me voy tranquilo. Se pudo ganar y hay cosas para corregir. Siempre hay cosas para corregir. Hicimos muchas cosas buenas. Ahora a descansar y pensar el martes ya en Rosario. Otra final allá pero este triunfo es importante. Es una alegría muy grande para la gente y para nosotros también.

-¿Qué dijo el DT en el segundo tiempo para que salieran así a ganarlo?

-Ni el más optimista hubiese pensado que en 180 segundos íbamos a hacer dos goles. La idea era ir a buscarlo. A buscar la ventaja pero ordenado porque sabemos que si contra Ríver uno se descuida, puede ser letal de contragolpe. Nos encontramos con dos goles rápidos. Después sufrimos innecesariamente. Lógicamente sentimos un poco el desgaste. Sobre todo el desgaste psicológico porque estos partidos en la lucha por el descenso como fueron el de Quilmes y como el de hoy, llevan una carga psicológica muy grande. Entonces en algún momento incoscientemente la cabeza se afloja y eso puede ser letal. Hoy no fue letal porque llevábamos dos goles de ventaja pero sufrimos innecesariamente y un poco demás.

-Encararon el partido con mucha decisión…

-Nosotros afrontamos con responsabilidad, compromiso, orgullo, respeto por el club y por la gente. La gente valora eso más allá de los resultados. Valora el sacrificio, el esfuerzo y su entrega. Parecemos treinta hinchas en el plantel y once en la cancha.

-¿Cuánto se disfruta este triunfo?

-Le dimos una alegría a la gente y al club que el sábado fue el aniversario. Nos vamos contentos y satisfechos con el deber cumplido. Pero esto te da respiro hasta el martes. Mañana hay que sufrir con el partido entre Quilmes con Lanús. Después a pensar ya en el nuestro ante Rosario.”

-Pensando en el partido contra Central, ¿influyen los recuerdos? (All Boys venció a Rosario Central en la promoción para ascender a primera división)

-Es historia. Hay que escribir las páginas de lo que viene. Lo pasado, pisado. Hay muy pocos de nosotros que estábamos en esa tarde. Casi ninguno de ellos. Son tres puntos muy importantes para seguir sumando y jugamos nada más que por eso.

-¿Algún mensaje para el hincha de All Boys pensando de acá al final?

-Agradecerle el apoyo. Pedirles que nos sigan acompañando porque lo necesitamos mucho. Y que si todos seguimos unidos como hasta ahora, vamos a llegar a un buen final.