No quedan dudas que el triunfo de All Boys ante Ríver por 3-2 le dio felicidad a todoFloresta. Tampoco titubeamos en decir que predispone a la gente de otra manera pensando en esta gran lucha por escapar al descenso. Y uno de los jugadores que no pudo disimular su sonrisa fue Agustín Torassa.

El autor del 2-1 habló con VAVEL Argentina sobre el triunfo de este domingo ante los de Nuñez y contó que estos triunfos "ante un grande se disfrutan más". Por su gol y los tres puntos el jugador sostuvo que se retiró del Islas Malvinas "muy contento".

Torassa junto a Jonathan Calleri, quién anotó el 3-1, son dos delanteros formados en la cantera de la institución. Por eso el atacante sostuvo que el juego ganado "se disfruta el doble" ya que tienen "un cariño muy especial por este club".

A pesar de la alegría, el profesional se mostró centrado. Es que la pelea de esta temporada no ha terminado ni mucho meos. Por eso el jugador ya piensa en el juego ante Rosario Central del sábado. "Es un partido clave como todos. Tenemos que sumar y si es jugando bien, mejor" sostuvo el canterano. Por último dijo que si el resultado no es positivo, el plantel tiene "que demostrar muchísima actitud como se vio hoy en momentos".

Acá el gol de Agustín Torassa