Se define la continuidad de Merlo

Los dirigentes de la Academia decidirán en el transcurso del día si Reinaldo Merlo va a seguir al frente del equipo.

Se define la continuidad de Merlo
FOTO: (infobae)
florencia-monzon
Por Florencia Monzón
Racing está pasando por un momento complicadísimo. Permanece último en el Torneo Final, con apenas cuatro unidades en ocho encuentros, y está a cinco puntos de Colón, el último de los equipos que se está salvando del descenso. 
 
El equipo se encuentra cada vez más cerca de los puestos de descenso y el ciclo del DT parece peligrar: en estos momentos hay una reunión dirigencial para decidir si Mostaza sigue o no.
 
Los resultados no aparecen y las opiniones están divididas en la Academia. Son varios los dirigentes que piden la cabeza del entrenador: consideran que ya no tiene nada por hacer y piden un cambio de aire antes de que el panorama siga empeorando. Otro grupo menor aún confía en que Mostaza pueda revertir la situación y quieren darle algo más de tiempo. Como sucedió en el campeonato pasado, el DT fue el único que logró sacar catorce puntos en ocho partidos. 
 
Merlo quiere estar presente en el duelo del sábado ante Belgrano y el presidente Víctor Blanco, que en algún momento señaló que los límites se los pondría el propio técnico, está dispuesto a ceder ante este pedido, pero hay mucha presión para que revea su decisión.
 
En cuestión de horas se sabrá la decisión. Mientras, ya empiezan a surgir los nombres de los posibles reemplazantes: se habla desde Julio Falcioni hasta Ricardo Gareca.