Antes del Superclásico, Boca tendrá una parada brava visitando al necesitado Quilmesde Ricardo Caruso Lombardi. Todavía no se sabe dónde se disputará el encuentro, si en la cancha del Cervecero o en La Plata pero lo que sí se sabe es que Bianchi deberá hacer cambios.

Sanciones, lesiones y posibles vueltas hacen que todavía no se pueda imaginar el once titular ya que habrá varias modificaciones.

Daniel Díaz y Cristian Erbes recibieron la quinta amarilla y tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Curiosamente fueron amonestados por jugadas infantiles y esta sanción hace que se limpien para enfrentar a River. En sus lugares ingresarán Claudio Pérez en la defensa y Fernando Gago, que vuelve de una sanción.

En el lateral derecho también habrá una variante ya que Leandro Marín sufrió un desgarro frente a Argentinos Juniors y estará parado por lo menos quince días. Seguramente el reemplazante será Hernán Grana, como sucedió el pasado domingo. En el lateral izquierdo, la duda del virrey es si mantiene a Nahuel Zárate o vuelve a la titularidad Emanuel Insúa.

Otro de los casos que es un interrogante es Luciano Acosta. El juvenil debió abandonar el partido frente a Argentinos por un golpe en su tobillo derecho y el cuerpo técnico quiere que se recupere y no exponerlo frente a Quilmes. Igualmente hoy se entrenó con normalidad y pudo realizar los ejercicios de recuperación pero el jueves en la práctica de fútbol lo medirán.

Por último, se evalúa la posibilidad de que Juan Román Riquelme abandone la titularidad y descanse el próximo fin de semana. Luego de la lesión, el diez xeneize no paró y ya acumula bastantes minutos en cancha por lo que Bianchi decidirá si lo hace parar para estar óptimo con River o si va de titular.

Lo único seguro es que Carlos Bianchi realizará varios cambios con respecto al último encuentro e irá a Quilmes en busca de los tres puntos. Y después sí, enfocarán la mira en el eterno rival.