Para Rubén Darío Forestello, el partido de mañana contraSan Martín de San Juan, será sin duda muy especial y también determinante. Yagui vuelve a pisar el Hilario Sánchez, donde hace el Santo como local, y los recuerdos del gran paso por San Martín, se le vendrán a su retina. Por otro lado, en un futuro pisar esa cancha, le puede traer sabor agridulce. Esto pasará si Talleres no gana como visitante frente al Santo, porque Forestello aseguró que dejará de ser el DT del conjunto Albiazul.

La mala racha que viene teniendo Talleres y la situación crítica con los promedios, tienen al DT entre la espada y la pared. Talleres quiere y además debe ganarle a San Martínsi quiere dar muestras de que puede evitar el descenso conForestello a la cabeza.
"Es un partido importante para mi carrera porque si no se logra el resultado positivo casi seguro tendré que dar un paso al costado" aclaró Forestello.

Más allá de si sigue Forestello o no, el objetivo va a seguir siendo el mismo y todavía quedan 14 fechas para tratar de lograr el objetivo. Se vienen partidos de mucha importancia y también de gran dificultad. Un repaso de lo que se viene:

Fecha 30: ante Ferro (lunes 24)
Fecha 31: Ante Independiente (Sábado 29/03 Visitante)
Fecha 32: ante Defensa 
Fecha 33: ante Instituto (Visitante)
Fecha 34: ante Patronato 
Fecha 35: ante Brown de Adrogué (Visitante)
Fecha 36: ante Boca Unidos
Fecha 37 ante Aldosivi (Visitante)
Fecha 38: ante Atlético Tucumán 
Fecha 39: ante Independiente Rivadavia (Visitante)
Fecha 40: ante Huracán 
Fecha 40: ante Banfield (Visitante)
Fecha 42: ante Villa San Carlos 

 

Por lo visto, todavía tiene que enfrentar a muchos que están peleando el ascenso y la mayoría en condición de visitante, por lo que puede dificultar más aun obtener victorias para lograr salvarse.

 

Klussener: “Es una locura que digan que pedimos premios por salvarnos del descenso”

El artillero Albiazul, rompió el silencio y negó que el plantel haya pedido premios para evitar el descenso. "Nosotros estamos tratando de meternos en el partido que tenemos, entrenando y buscando la manera de revertir esta mala situación y nos seguimos enterando de algunas cosas que afectan y molestan", expresó el delantero a Día a Día.

Además añadió: “Es lógico que el hincha esté molesto. Somos conscientes de que no hicimos las cosas bien y que en muchas otras tuvimos mala suerte. Pero esta es la realidad y tenemos que cambiarla".

VAVEL Logo
Sobre el autor