Descanso al 10

Carlos Bianchi optó por no arriesgar a Juan Román Riquelme en la práctica matutina del jueves. De todas maneras, el capitán xeneize llegará sin inconvenientes al duelo del domingo ante Quilmes.

Descanso al 10
Foto: infobae.com
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Una nueva práctica en el Complejo Pedro Pompilio esta mañana, en la que el plantel xeneize realizó fútbol reducido sin la presencia de dos jugadores. Ésto se debió a que Juan Román Riquelme y Federico Bravo se entrenaron aparte por precaución.

Ambos mediocampistas realizaron trabajos de kinesiología para preservar su físico, aunque su presencia el día domingo no corre peligro. Carlos Bianchi optó por darle descanso al diez, que viene de tres partidos consecutivos desde el arranque.

El once que enfrentará a Quilmes presentará cuatro modificaciones respecto al que igualó ante Argentinos Juniors. Vuelven al equipo Fernando Gago y Emanuel Insúa tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que Claudio Pérez y Hernán Grana suplirán las ausencias de Daniel Díaz y Leandro Marín - éste último desgarrado -.

Así, los titulares para enfrentar al Cervecero a puertas cerradas serán: Orion; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.