Luciano Vietto: el centro de las polémicas

No basta con que el club esté pasando por un mal momento, una nueva polémica explota en la entidad de Avellaneda. El juvenil que sería titular el sábado ante Belgrano, se lo ve en una foto fumando un habano.

Luciano Vietto: el centro de las polémicas
Foto: (LBV)
florencia-monzon
Por Florencia Monzón
Parece que la crisis de Racing aumenta con el correr de los días. Ya no suele ser noticia por cuestiones futbolísticas, sino más bien porque está atravesando una de las peores campañas de los últimos años, se encuentra en el último puesto con 4 unidades de 24 posibles y es uno de los peores equipos de la temporada con apenas 20 puntos. 
 
A esta historia se le sumó un capítulo más a los inagotables conflictos. Podría decirse que muchos apuntan a los jugadores con más experiencia; Sebastián Saja y Mauro Camoranesi como los principales culpables del mal momento que atraviesa la Academia, pero también los juveniles han sabido ser el centro de las criticas por sus irresponsables comportamientos nocturnos.
 
Ahora uno de los juveniles quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta es Luciano Vietto, quien supo ser borrado por el DT Mostaza Merlo como resultado de su bajo rendimiento. 
 
Según el diario gráfico “La Bola Vip” se filtró una foto en Twitter en la que se puede identificar al delantero con un habano en su boca. Todavía se desconoce si se trata de un reprochable accionar del juvenil o un simple juego fotográfico. 
 
Este fin de semana Racing recibe a Belgrano y Luciano Vietto fue seleccionado para recuperar la titularidad y reemplazar a Gabriel Hauche. Está claro que nada bien le viene al equipo la aparición de la imagen.