Jose Flores:“Tuvimos las chances de haber ganado”

Tras el empate de Velez como local 1-1 ante Estudiantes de La Plata, el entrenador del “Fortín” José Flores habló en conferencia de prensa y analizó el partido.

Jose Flores:“Tuvimos las chances de haber ganado”
El "Turu" dando indicaciones. Foto: www.velezsarfield.com.ar
alanmineo
Por Alan Mineo

“Fuimos protagonistas durante todo el partido y tuvimos las chances de haberlo ganado”, comentó el “Turu” en el José Amalfitani, destacando la labor de sus jugadores: “Estoy contento con el rendimiento del equipo”.

Con respecto al punto logrado ante el “Pincha”, añadió que fue un empate ante un rival “difícil” aunque siguen “en carrera”, a pesar de estar a 4 unidades del líder Colón.

Además, el entrenador de Vélez le dedicó unas palabras al goleador de la noche, Jorge Correa: “Está en un nivel muy alto desde que empezamos. El “Coco” es el primer cambio y seguramente si tiene que volver a ser titular, no habrá problemas”.

Por último, destacó el gran partido disputado por el arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli, del cual opinó que está “en un gran nivel” y que “lo viene demostrando a lo largo del torneo”.

El equipo de Liniers se ubica en la tercera posición con 14 puntos, junto a Olimpo y San Lorenzo (jugará hoy), y deberá seguir sumando la próxima fecha para no dejar escapar otra chance de ubicarse en los primeros puestos.