River Plate: Jugador x jugador

Puntuaciones de cada jugador del conjunto millonario según su rendimiento ante Lanús. Calificaciones del equipo que venció a Lanús por 2 a 0 en el estadio Monumental.

River Plate: Jugador x jugador
Fuente: Club Atlético River Plate.
florencia-monzon
Por Florencia Monzón
Marcelo Barovero (6,5): No tuvo demasiadas intervenciones, no cometió grandes equivocaciones.
 
Gabriel Mercado (6): Un poco flojo durante el primer tiempo, cometió varias infracciones de manera continua. En la segunda parte mejoró, pero no colaboró en ofensiva. 
 
Jonatan Maidana (7): De todos fue el más seguro de la defensa. Ganó y perdió en el juego aéreo, pero mantuvo la firmeza en el hombre contra hombre y acertó en las salidas desde el fondo. tapó una jugada importante evitando el primer gol del visitante. 
 
Eder Álvarez Balanta (5): Expuso eficacia dispar en el juego aéreo y estuvo acertado en el marcaje. Sin embargo, abusó del revoleo del balón, algunas veces de forma innecesaria.
 
Osmar Ferreyra (5): No se mostró seguro en la marcación. Perdió y regaló varias pelotas equivocándose en las salidas.
 
Carlos Carbonero (6): Comenzó impreciso y algo inseguro,  fue mejorando en el transcurso del segundo tiempo. 
 
Cristian Ledesma (7): Importante en la contención, segro en la distribución de l pelota, ofreció un buen despliegue.
 
Ariel Rojas (6): No brilló pero volvió a exponer una entrega interesante. Aportó en el marcaje, aunque quizás le faltó un poco más de contribución en la creación.
 
Manuel Lanzini (5): Pobre primer tiempo, en el que estuvo desaparecido y se equivocó en las pocas que tocó. Mejoró en la segunda parte gracias a los espacios del rival, aunque le faltó concretar en la resolución.
 
Daniel Villalva (8): Figura del partido. No tuvo demasiada continuidad en su juego, pero dos apariciones le bastaron para ser fundamental en el resultado. Excelente maniobra individual y posterior asistencia en el primer gol, y gran definición en el segundo tanto.
 
Fernando Cavenaghi (6): Comenzó demasiado retrasado, pero se adelantó unos metros y estuvo bien ubicado para abrir el marcador. Luego, alternó buenas y malas intervenciones en ataque.
 
Ingresaron:
 
Ramiro Funes Mori (5): No fue efectivo en la contención de las embestidas visitantes por ese sector.
 
Matías Kranevitter (6): Aportó en la contención en un momento clave del partido.
 
Giovanni Simeone (-): Escasos minutos en el campo de juego.