De cara al Superclásico de este domingo, el presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici, considera que el archirrival, River, llega en mejor momento, pero aseguró que los números no tienen nada que ver.

Ambos cuadros se han mostrado irregulares en este Torneo Final 2014. Sin embargo, los de Núñez, que lograron derrotar a Lanús en la fecha anterior, llegan a esteSuperclásico con 2 unidades más que los xeneizes  y se posicionan en el quinto puesto de la clasificación general.

Por su parte, Boca, tras empatar ante Quilmes, llega a este partido doceavo en la tabla, con 12 puntos.  

Al respecto, Angelici dijo en Radio América: "Pareciera que River llegar mejor, pero eso no tiene nada que ver".

Comentó que el objetivo de Boca sigue siendo es salir campeones: "Nosotros tenemos que salir campeones y volver a estar en los torneos internacionales”. Y también reconoció que: “Estamos en deuda con el hincha".

 “Estamos en deuda con el hincha".

Angelici es consciente de que algunos jugadores no están al nivel deseado, sin embargo, sabe que ser locales les beneficiará en el Superclásico: "Quizás hay jugadores que no están en el nivel esperado pero jugamos de local y el aliento de la gente se va a sentir".

Por último, reiteró su confianza en el equipo: "Confiamos en los jugadores que tenemos, creemos que todavía tenemos chances de pelear", concluyó.