El xeneize empezó la semana de entrenamiento pre superclásico en busca de la mejor puesta a punto en la que puede ser una verdadera final contra River ya que de no ganar el clima sería complicado.

Luego de los empates frente a Argentinos y Quilmes, el conjunto boquense perdió terreno en la lucha por el campeonato y una derrota lo dejaría casi sin chances. De volver a la victoria, se prendería nuevamente y alejaría esos fantasmas constantes que hay en el club con respecto a los fines de ciclo de algunos jugadores y el director técnico.

En el entrenamiento de hoy se realizaron algunos ejercicios de recuperación física y después hubo movimientos con pelota en donde hicieron fútbol reducido. Tanto Juan Román Riquelme como Fernando Gago no estuvieron con el grupo ya que trabajaron en Kinesiología buscando su puesta a punto para el domingo. Pablo Ledesma también volvió a los entrenamientos, aunque ya se cree que no estará en condiciones de llegar ante los millonarios.

Uno de los interrogantes que fue creciendo con los días es si habría cambios en la delantera. El cuerpo técnico evaluaría queJuan Manuel Martínez ingrese en lugar de Luciano Acosta. Además volverán al primer equipo Daniel Díaz y Cristian Erbes luego de sus suspensiones.

Boca se prepara de lleno para un trascendental partido contraRiver. El futuro de muchos es incierto y comenzará a definirse el domingo luego del superclásico.