Coleoni y Obulgen seguirán un partido más al mando del plantel albiazul. Se confirmó hoy a la mañana luego del entrenamiento matutino albiazul. Por lo tanto, Sergio Coleoni y Mario Obulgen dirigirán a Talleres frente al complicado Independiente, en Avellaneda.

El buen resultado obtenido ante Ferro y además acompañado de un buen desempeño colectivo, ayudaron al fondo a tomar la decisión de mantener un partido más al primo del Sapito” Coleoni, Sergio Coleoni y al oriundo de Carlos Paz, Mario Obulgen como ayudante.

Por otro lado, se sigue buscando un nuevo DT para afrontar las 11 finales restantes, en las que Talleres debe ganar la mayoría para salvarse del descenso. Se sabe que dos grandes candidatos son José “Pepe” Romero y Omar Asaad.También salió a la luz que Diego Cagna era un candidato encubierto para ocupar el puesto, aunque tiene menos oportunidades que los anteriores.

Talleres visita este sábado a las 17:00 horas a Independiente de Avellaneda. También está confirmado que el partido será televisado.