Colón expulsó a ex dirigentes de la anterior dirigencia precedida por Germán Lerche. El club informó "la decisión tomada por la Comisión Directiva, respecto del informe elaborado por la Comisión Sumarial" en un comunicado de prensa esta mañana. 

En el informe se sanciona a: German Eduardo Lerche, Rubén Moncagatta, Carlos Marín, Marcelo y Fernando Maglianesi, Pedro Eusebio y Osvaldo Pradolini con "expulsión y reincorporación sometido a voluntad de una Asamblea". Además, se decretó "expulsión" para Horacio Ruiz, Rubén Rodolfo Sacks y Juan Carlos Chemes. Por último, a Samuel Darío Teitelbaum con una suspensión de siete meses y a Jorge Kaial con una suspensión de dos meses. 

Dichas sanciones serán sometidas a la aprobación de los socios en la próxima asamblea ordinaria. Asimismo, si se conocen nuevas imputaciones por parte de estos ex dirigentes, se abrirán los sumarios administrativos y las denuncias judiciales que correspondan. También se puso a disposición de la Justicia toda la información para que colaboren con la investigación.

Finalmente, el comunicado del club establece que "la Comisión Directiva designará un abogado querellante para representar los intereses institucionales en las causas que investigará la Justicia".

VAVEL Logo
Sobre el autor