Una familia casi Millonaria

Como sabemos el domingo hay un partido importante, por la fecha 10 de Torneo Final se cruzan Boca y River en La Bombonera donde no van a poder asistir los visitantes y Vavel quiere saber como lo van a vivir los hinchas del Millo.

Una familia casi Millonaria
Ana, Sebastián y Lucas. Los hinchas que hablaron mano a mano con Vavel. (Gentileza de la Familia Fernández y Borras).
florencia-monzon
Por Florencia Monzón
El hincha de River no va poder estar presente en el partido en el que Boca Juniors y River  Plate van a ser los protagonistas, donde todos los hinchas del país y los apasionados del fútbil van a escucharlo por radio, verlo por tv y también van a estar atentos con el que pierde para los festejar con los afiches de cargadas. 
Hablamos con Sebastián y su familia hincha Millonaria y nos cuenta que siente y como va a vivir el superclásico.  
“Ser hincha es estar pendiente que llegue el domingo, si lo podes ir a verlo a la cancha mejor, estar ahí viendo lo que pasa con tu equipo, presente en las buenas y malas obvio y alentando siempre”, dijo Sebastián entre sonrisas, esperando atento por el clásico donde para él este es el partido más importante.  
“Ser hincha del Millonario se nace no se hace. A River lo ves una sola vez y te enamoras a mi me paso. Yo soy hincha gracias a mi padrino, en la familia de él son todos Millonarios. Desde que tengo uso de razón me pusieron la camiseta y no me la saque mas, no me creo fanático. Para mi River es una de las cosas más importantes en mi vida, después de mi Mamá, mis hermanos está mi club. El fanatismo es una enfermedad, yo soy de River”, Aclaró .
 
Sebastián tiene dos hermanos más grandes y una hermana. Pero en esta historia no todo es color Blanco y Rojo, nos contó que en su familia no son todos de River, hay dos mujeres en la casa que no comparten la misma camiseta y sentimiento. “En casa las únicas de Bosteras son mi mamá y mi hermana. Después la mayoría somos todos gallinas, pero eso no importa las queremos igual”.
 
Les preguntamos a los chicos si recordaban la primera vez que pisaron el monumental y los chicos nos respondieron: “Cuando pise el monumental por primera vez era chico estaba asombrado, no entendía nada. Vi que apareció river a la cancha y tiraron los papelitos, empezaron los cantitos, todos saltaban fue impresionante, ese partido a Gimnasia de la Plata se lo ganamos 3 a 0, volví a casa con una felicidad tremenda”. 
 
Se viene lo más importante, el domingo a las 18:15 arranca la hora de la verdad, River enfrentará a equipo Xeneize en La Bombonera, sin la posibilidad de que simpatizantes de los de Núñez puedan estar presentes. “El domingo vamos a ver el partido desde casa con todos los hinchas del Millo por que no me gusta verlo con ninguno de Boca, vamos hacer la previa desde el mediodía acá el Superclásico se vive desde que arranca a primera fecha, para el domingo estamos todos con mucha ansiedad y nerviosismo, sabemos que se viene el batacazo con la vuelta del Cave yo creo que vamos a dar la vuelta”, declaró Sebastián. espero que lo podamos disfrutar como el partido del verano de 2012, yo fui a la cancha en Mar del Plata, a Boca le ganamos 2 a 0 con goles de Mora, pero si tengo que recordar uno es el gol de tiro libre de Gallardo en La Bombonera, eso no me lo olvido más".  
 
Por último, un hincha también puede opinar del equipo contrario por eso le preguntamos a los chicos que piensan sobre  las diferencias entre las hinchadas y del Virrey.
“Entre River y Boca hay mucha diferencia, me toco vivirlo, Boca tiene lo suyo es un club  grande eso no se puede negar pero River es incomparable”. “Todos saben, Bianchi es un técnico que lo llevó a Boca a la gloria, y si el domingo le toca perder, el verdadero hincha lo tiene que bancar, la gente que no lo banca, no es hincha;  esos habla por hablar. Y si gana bueno que festejen”. Por otro lado, también le dedicó unas pequeñas palabras al DT Ramón Díaz: “Si River pierde el domingo Ramón no se tiene que ir, por lo menos yo lo banco, la dupla perfecta seria Teo – Cavenaghi”.
 
No solo hablamos con los hinchas de Núñez, sino que también hablamos con Ana, la mamá de Lucas y Sebastián, nos contó como es para ella vivir con la rivalidad de Boca- River. 
“Vivir con un hincha de River, no nada fácil pero son mis hijos, me pongo mal cuando pierden y cuando lloran. Me acuerdo cuando se fueron a la B fue complicado porque me sentía mal no los podía ver tristes. Yo iba a preguntarles como estaban y me sacaron matando, después de todo son mis hijos, y ellos están por encima de todo”, dijo Ana, y también le preguntamos cómo va a vivir ella con partido con los hijos.
“No sé si voy a estar acá el domingo, porque todos se ponen locos, desde mis hijos hasta mi yerno. Puede pasar de todo desde ungrito hasta un llanto. El último Superclásico no lo vivimos juntos pero lo disfruté. Cuando terminó el partido llegué y les dije “Hijos Nuestros” pero es una cargada y se enojan. Cuado pierde Boca no digo nada y me la banco es así. Mi hijo Lucas  por ejemplo mi yerno lo hizo de River se sentaba acá en el sillón con mi hijo y le hacía mirar los partidos y así se hizo hincha, después a Sebastián lo hizo de River su padrino. Pero ninguno salió Xeneize, solo mi hija nosotras somos de Boca, ellos no. Pero es mi familia y los amo sean de River o no”.
 
Por último, La familia Fernández y Borras dejó mensaje para los hinchas Xeneizes y Millonarios: “Sea cual sea el resultado, ojalá que se pueda disfrutar un clásico sin violencia y que gane el mejor”.