Esta tarde desde las 17.10 Colón visitará a Arsenal en Sarandí en el marco de la décima fecha del Torneo Final. El encuentro será en el estadio "Julio Humberto Grondona" y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El Sabalero, único líder del torneo que ahora tiene de escolta a Vélez y Estudiantes, quiere seguir alejándose de la zona de descenso. El conjunto santafesino lleva 8 partidos invictos y buscará continuar con esa racha. El objetivo del rojinegro es sumar de cualquier forma, ya que los puntos son vitales para acercarse al sueño de la permanencia en Primera División.

A pesar de haber tenido una molestia durante la semana, Ezequiel Videla estará entre los once titulares y de esta manera, el equipo será el mismo por cuarta vez. Aunque Osella deberá cuidar a sus "guerreros" ya que cinco jugadores acumulan cuatro amarillas:Alcoba, Landa, Castillo, Graciani y Videla. Y no es poco que Colón tendrá tres partidos claves en seis días, el próximo de local ante All Boys y el siguiente visitará a Lanús.

Por el lado de los dirigidos por Alfaro, habrá algunos cambios en el equipo debido a la presentación, y el pase a cuartos de final, de Arsenal en la Copa Libertadores y el desgaste físico que implica para los futbolistas jugar dos torneos. Por este motivo, no serán los mismos once que vencieron a Deportivo Anzoátegui. De todos modos, el rendimiento del conjunto del Viaducto en el campeonato argentino ha sido muy distinto al de la Copa ya que se ubica último en la tabla con 7 unidades. 

Así, con equipo sin confirmar, los de Sarandí tendrán dos bajas obligadas, Mariano Echeverria y Hugo Nervo, ambos jugadores llegaron a la quinta tarjeta amarilla y no podrán participar de este encuentro. Por otra parte, "Lechuga" podría contar con el regreso de Nicolás Aguirre, ya recuperado de su lesión. Y aún está en duda la titularidad de Ramiro Carrera. 

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.

DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque.

DT: Diego Osella.