Brown de Adrogué - Huracán: La misma premisa, distintas ambiciones
El Globo va por la revancha del 0-1 en la ida. Foto: Perfil

Ambos quieren sumar, aunque los objetivos son diferentes. El local viene de siete partidos invicto (2 triunfos, 5 empates) y su premisa es seguir sumando. Por el contrario, la visita, tiene como objetivo ascender, y no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

La tabla de esta B Nacional, indica que Brown tiene 38 puntos y el visitante solo uno más. Es por eso que se espera un gran partido en el sur del conourbano.

Por el lado de los de Pablo Vico, es seguro que tras purgar la suspensión por cinco amarillas, Joel Barbosa volverá al lateral derecho, en lugar de Guillermo Esteban. La duda del D.T es en la delantera. La puja está en quien acompañará a Mariano Regueiro. ¿Pablo Miranda o Jeremias Caggiano?: Por eso los que saldrían a defender la Trico serían: Matías Giordano; Víctor Soto, Santiago Echeverría, Joel Barbosa, Facundo Lemmo; Oscar Villamayor, Adrián Maidana, Matías Sproat, Martín Fabro; Pablo Miranda o Jeremías Caggiano, Mariano Guerreiro.

Por el lado de los de Parque Patricios, Frank Kudelka parece tener todo definido. Germán Mandarino ingresará por Leonardo Zaragoza y ocupará el carril derecho de la defensaquemera. "Chiche" Arano, ingresará, en lugar del lesionado Guillermo Sotelo. Los demás, serán los mismos que salierón de entrada ante Patronato, el domingo pasado. Con lo cual el Globo va con Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Gonzalo Martinez; Ramón Ábila, Matías Defederico, Cristian Espinoza.  

A partir de las 16:05 comenzará a rodar la redonda en Adrogué. Huracán quiere ganar para ponerse a tres unidades de Independiente e Instituto que están terceros. En cambio, el Club Atlético Brown, desea pincharle el globo.

VAVEL Logo