Sino hacía el gol Funes Mori seguramente Juan Román Riquelme hubiese sido la tapa de todos los diarios, peroBoca perdió y el semejante golazo que hizo quedó en segundo plano. El enganche boquense prefirió no cargar culpas contraPitana y relativizo sus errores: “El árbitro se puede equivocar, pero los jueces están para ayudarlo. Si fue offise deTeófilo, tiene que levantar la bandera. Hay que tomar las cosas con calma”, comentó Román.

Además reconoció el dolor de no poder darle una alegría a la gente: “Estamos dolidos porque no nos gusta perder en casa. Fue genial lo de los hinchas que cantaron, nos apoyaron, fue una fiesta. Queríamos ganar por la gente y no pudimos”.

“Yo estoy contento, soñaba con jugar un partido en laBombonera de chico, yo esto lo disfruto. El clásico es único y la cancha de Boca y la gente son únicas. Estamos recontra agradecidos, pero no pudimos ganar y nos molestó un poco. Trato de disfrutar al máxmo, queríamos ganar y cada partido que juguemos intetaremos ganar. Pedimos disculpas, no pudimos ganarlo y darles otra alegría”, agregó Riquelme.

Con respecto a su salida, explicó porque pidió salir: “Lo pedí yo porque cuando salté con Carbonero sentí el calambre en el isquiotibial”.

“Hacía mucho tiempo que el equipo no creaba tantas situaciones y no superaba tanto al rival. A pesar de eso, nos terminaron ganando”, comentó Román.