Colón - All Boys: duelo clave por la permanencia
Foto: Telam

Colón recibirá esta tarde desde las 17:10 a All Boys en el "Brigadier López" por la 11° fecha del Torneo Final. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos en lo que será un duelo importante en la pelea por la permanencia.

Actualmente ambos equipos están fuera de la zona de descenso, aunque el resultado de hoy será vital para la ubicación de cada uno en la zona baja de la tabla. Asimismo, tienen el mismo promedio (1.238) y superan a Godoy Cruz por solo tres puntos. El Sabalero hoy tendrá novedades acerca de la posible restitución de puntos por parte de la FIFA ante la deuda del club con el Atlante de México. Existe una posibilidad de reducir los puntos y en lugar de seis, podrían ser tres los devueltos.

En cuanto a la formación del local, Diego Osella decidió realizar un cambio en el equipo que venía siendo el mismo hace cuatro partidos. El cambio será la salida de Martín Luque, debido a un leve esguinse que lo dejará fuera de la titularidad e irá al banco de suplentes, en su lugar ingresará Facundo Curuchet.

Por el lado de los de Floresta, el DT, Ricardo Rodríguez también tendrá una sola variente. Nicolas Cambiassovolverá al arco luego de haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión en el partido ante Rosario Central. Además,Jonathan Calleri, recuperado de una lesión, será el único delantero del Albo.

Probables formaciones

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet.

DT: Diego Osella.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamente; Roberto Battión, Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; Jonathan Calleri.

DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.10