River Plate - Newell's Old Boys: partido clave
Foto: Reconquista
River Plate, con la moral por las nubes gracias su victoria ante su rival eterno Boca Juniors, recibirá a Newell's Old Boys .
Con el festejo a lo grande por ese triunfo 2-1 el domingo en La Bombonera, donde River ganó por primera vez en diez años, el equipo de Ramón Díaz recibe a Newell's  el miercoles 20:15 hs en Nuñez.
 
El único cambio anunciado por el DT es Vangioni por Funes Mori. El volante volverá a ser titular luego de cumplir dos fechas de suspensión pese a que Ramón Díaz todavía no confirmó el equipo se podría decir que River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
 
Por otro lado, Newell´s necesitará seguir sumando de a tres para no resignar terreno en su búsqueda del protagonismo en el Torneo Final. Más aún después de que se le escaparon de las manos dos puntos valiosos frente al conjunto de Caruso Lombardi. Por eso se estima que el técnico apostará a la base titular y retornarán todos los que no tuvieron actividad el fin de semana.  
 
El entrenador rojinegro meterá cuatro modificaciones para visitar a River: Víctor López ingresaría por Guillermo Ortiz o Gabriel Heinze, Milton Casco por el lesionado Cristian Díaz , Hernan Villalba por Horacio Orzán y Alexis Nicolás Castro por Figueroa.
 
El miércoles Berti confirmaría el equipo que se medirá ante el millonario por la fecha 11°. La posible formación de Newell's: Guzmán; Cáceres, López , Casco; Banega, Bernardi; Muñoz, Isnaldo, Tonso, Ponce y Castro.
 
Horario: 20:15 hs
 
Estadio: Vespucio Liberti  "Monumental"
 
Árbitro : Juan Pablo Pompei.
VAVEL Logo