Leandro Desábato: “Vamos a pelear hasta el final”

Tras la victoria de Vélez sobre Olimpo por 2-1 como visitante, uno de los goleadores de la tarde, Leandro Desábato, habló después del partido sobre la victoria de su equipo que lo deja como líder del Torneo Final de manera provisoria en esta fecha 11.

Leandro Desábato: “Vamos a pelear hasta el final”
Leandro abrió el marcador tras centro de Héctor Canteros. Foto: www.ole.com.ar
alanmineo
Por Alan Mineo

“Sabíamos que iba a ser difícil, sabiendo lo que es Olimpo en esta cancha”. Además agregó: “Nosotros sabíamos cuál era la idea nuestra, la propusimos en el primer tiempo y lo pudimos sacar adelante. Por suerte pudimos abrir el marcador rápido”.

Con respecto a la doble competencia, el volante declaró que son “conscientes de jugar cada 3 partidos” y que el cansancio y el desgaste “se nota”, aunque tienen “un gran plantel”.

“La idea es pelear los dos campeonatos (Torneo local y Copa Libertadores) y vamos a pelear hasta el final”, fueron las últimas palabras del autor del primer gol en Bahía Blanca.

Vélez, que cortó una racha de 3 derrotas consecutivas como visitante, es el nuevo líder del campeonato con 20 puntos de manera provisoria, hasta que Colón (18 unidades) juegue mañana. El equipo del “Turu” Flores sigue por el camino del triunfo.