Boca lo ganaba, pero Rosario Central se avivó y consiguió darle la vuelta. Al respecto, el ‘Virrey’ dijo que el equipo se equivocó al no definir las situaciones que tuvieron.

"Cuando uno juega bien pasa al frente en el marcador, podríamos haber asegurado el resultado en el primer tiempo. En el segundo tiempo, tuvimos tres o cuatro situaciones para definir. Pero cuando al rival no le das el golpe final, sigue respirando. Nos equivocamos un par de veces. Lo que no es normal es que dejemos vivo al rival. En cuanto nos equivocamos terminamos perdiendo el partido”.

Para Bianchi no hay excusas tras la derrota: "No tenemos ninguna excusa. El que pone excusas es el que se queda sin trabajo. Nosotros tenemos trabajo y no ponemos ninguna excusa.

"Nosotros tenemos trabajo y no ponemos ninguna excusa"

Su próximo rival será Godoy Cruz quien lucha por no descender y que en esta fecha derrotó a Lanús, por lo que el estratega Xeneize ya piensa en ese duelo.

“Ahora viene Godoy Cruz que es un rival difícil y que viene de ganarle a Lanús. Tenemos que estar preparados para poder ganarle", comentó el técnico de Boca.

Sobre los cambios, el ‘Virrey’ explicó lo siguiente: "Creo que Riaño entró bastante bien en el partido. El de Claudio (Pérez) fue porque Erbes no podía seguir por la rodilla y pasé a Forlín al medio. El de Acosta fue para darle frescura adelante”

Se le cuestionó si con la desventaja que tiene sobre el líder (Colón) de 9 puntos, Boca deja de pelear el campeonato, a lo que Bianchi respondió: "Tenemos que empezar a sumar desde el próximo domingo".