Montoya: "Le agradezco a Dios por este momento"
Foto: Diario "El Litoral"

El arquero Sabalero, German Montoya, logró una gran atajada de penal a Alejandro Barbaro que le permitió un agónico triunfo a Colón 1 - 0 ante All Boys. "Hicimos un esfuerzo muy grande. Nuestra clave fue la humildad y la concentración. Le agradezco a Dios por este momento, después de tanto sufrimiento" declaró el "salvador" del rojinegro.

Además, con respecto a la gran actuación para mantener la valla en cero, señaló: "Soy muy amigo de José Burtovoy y él me enseñó a atajar los penales". "Sabía que Barbaro iba a ir a lo seguro y lo patearía a mi derecha" sostuvo el portero que le dio un respiro sobre el final a todos los hinchas sabaleros.

El conjunto santafesino, se ubica como único puntero en la tabla de posiciones del torneo con 21 unidades. Con respecto a esto, Montoya evaluó: "Nosotros tenemos que seguir sumando la tabla de los promedios. Ese es nuestro objetivo". Y agregó:  "Este resultado sirvió para despegarnos de la zona del descenso y tener la suerte de seguir punteros en un torneo tan parejo e irregular como éste". 

Por otra parte, el técnico, Diego Osella reconoció lo duro que había sido el partido ante un rival directo que también pelea por el mismo objetivo y tenía el mismo promedio. "Trabajamos hasta conseguir la ventaja y después sufrimos con la jugada del penal. Más allá del rendimiento colectivo, hay que destacar lo de Montoya, que para mí es un arquero ganapartidos" destacó el DT sabalero.

Colón ganó un partido clave para alcanzar el sueño de permanecer en Primera, es el único líder y se encuentra fuera de la zona de descenso, ahora superando a Godoy Cruz y All boys que con la derrota se hundió entre los últimos tres de la tabla de promedios.