La ‘Juve’ se acerca a semis

La ‘Juve’ está cada vez más cerca de su objetivo. Tras haber quedado eliminado de Champions League en la fase de grupos, ahora la única chance de conseguir un título internacional es  la Europa League.

Esta noche en el Stade Gerland, el conjunto bianconero no mostró un buen fútbol. ElLyon se encargó de arrinconar y frenar al rival, pero a 6 minutos del final Bonuccirompió el cero para que los italianos se llevaran el triunfo.

Al minuto 6, Carlos Tévez tuvo la primera del encuentro, un remate que pasó rozando el travesaño. Ese era el primer aviso de la visita.

El Lyon se adaptó al encuentro y supo detener al rival. Al 26’ casi abre el arcador Mvuemba para el local, pero Buffon envió a córner. Minutos después, Tévez volvió a generar para la ‘Juve’, pero erró en el mano a mano con el arquero Lopes.

En la recta final del primer tiempo, las aproximaciones eran del conjunto lionés pero el marcador no se movió, 0-0 al descanso.

Para la segunda mitad, Lyon siguió presionando. Un disparo de Bedimo al 46’ mostró la intensidad con la que iniciaba el conjunto francés. Sin embargo, el balón se negaba a entrar.

El trago amargo para la Vecchia Signora llegó al minuto 54, cuando el ‘Apache’ Tévez, que era uno de los mejores en la cancha, pateó al arco y segundos después pidió el cambio al DT. Conte sustituyó al argentino por Vucinic y funcionó. La ‘Juve’ consiguió atacar y hasta se dio el lujo de fallar en varias ocasiones.

Finalmente, al 84’  Bonucci logró romper el cero en el marcador, luego de unos cuantos rebotes en el área, se encontró con la pelota y la mandó a guardar a la portería deAnthony Lopes.

Con este resultado, la Vecchia Signora llega con ventaja al partido de vuelta de losCuartos de Final de la Europa League, que se jugará en el Juventus Stadium, donde también será la final de dicha competencia.

 

Tévez está bien

En su cuenta de Twitter el argentino aseguró que su lesión no es grave.

“¡Estoy bien! Tengo un dolor en el aductor. Nada grave por suerte”, escribió el jugador.

VAVEL Logo