Abriendo la fecha 32° de la B Nacional. Huracán (40 pts.) y Boca Unidos (38 pts.), se enfrentarán a partir de las 20, con televisación de la Tv Pública en Parque de los Patricios, con el arbitraje de Darío Herrera.

En el local, Frank Kudelka tiene todo confirmado para recibir al conjunto correntino. De no mediar inconvenientes de última hora, y para borrar la imagen del empate en la fecha anterior ante Brown de Adrogué. El Globo cambiará nombres y sistema. Por eso saldrá con un 4-2-3-1, y el debut de la dupla Ábila – Caruso, en la delantera. El 11 quemero para tratar de achicar diferencias con los terceros será: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta; Matías Defederico, Leandro Caruso, Cristian Espinoza; Ramón Ábila.

En cambio la visita, que viene de golear 3 a 0 a Independiente de Mendoza, buscará su tercer triunfo consecutivo. Para esto, Carlos Trullet, quien deberá realizar una variante obligada por el expulsado Alan Pérez, pondría estos titulares en el Ducó: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini.

El torneo es irregular y ambos equipos no salen de esa media. Para las aspiraciones de Huracán, no le queda otra que el triunfo en su casa. El del norte querrá seguir de racha y ponerse en una situación expectante, según se den, resultados ajenos.

VAVEL Logo
Sobre el autor