El encuentro del próximo lunes por la noche, ante un golpeado Argentinos Juniors, se presenta como una gran oportunidad para volver a la senda del triunfo, luego de 3 empates consecutivos. El plantel de Estudiantes es consciente de esto y Guido Carrillo no es la excepción: durante la conferencia de prensa de este mediodía, el joven goleador se mostró enfocado en el duelo ante el Bicho, aunque también tuvo tiempo para tocar algunos otros temas.

“Va a ser un partido complicado, como todos. Ellos se van a jugar la vida al igual que nosotros. Tienen jugadores que desequilibran y que juegan bien, pero preparamos el partido con lo mejor”, reconoció el delantero de Magdalena, que hoy pudo entrenar con normalidad, luego de haber terminado con algunas molestias el último encuentro ante Racing.

Al ser consultado por el rendimiento del equipo en los partidos más recientes, el artillero opinó: “Estamos bien. Mejoramos en la terminación de las jugadas y ahora creamos más situaciones. Estamos convencidos de la manera de jugar, nos sentimos cómodos y no tengo dudas, de que si seguimos jugando así, las victorias van a llegar. En varios partidos merecimos más pero no se nos dio”.

Sin embargo, la conferencia también tuvo lugar para la autocrítica, ya que el jugador admitió que “todos los días hay cosas para mejorar, tanto en lo individual como en lo colectivo” y agregó: “No hay que echarle la culpa a la suerte de que nos empaten sobre el final, sería lo más fácil, pero hay que responsabilizarse. Debemos mantener la concentración los 90 minutos”.

Por último, se refirió a su buen momento personal: “Por suerte se me está dando el gol. Eso me da tranquilidad y me genera confianza. Ayudar al equipo con goles, al delantero lo gratifica mucho”, afirmó Carrillo, quien se encuentra segundo en la tabla de goleadores, con cinco tantos, a dos del líder, Mauro Zárate.