Vélez y Racing se enfrentarán este sábado 20.30 en el José Amalfitani, prometen un partido atractivo ambos clubes ya que los objetivos son diferentes, Racing busca levantar cabeza y escapar de un posible peligro de la zona de descenso, mientras que los del Turu Flores buscarán que Colón deje puntos en el camino y buscar una victoria frente a Racing para llegar a la punta.

Vélez viene de ganarle en el Carminatti a Olimpo en un partido complicado por el rival y la cancha, con goles deDesabato y Gissi en contra le gano 2 a 1 y sumó de a tres para seguir arriba, para este partido el turu plantea repetir el equipo mas allá del cambio obligado de Cardozo por la expulsión sufrida ante los de Bahía Blanca. Luego de enfrentar a Racing el conjunto de Liniers tendrá partido de Copa Libertadores frente a Universitario, seguramente para este partido el Dt del fortín verán como terminan sus jugadores luego de enfrentar a Racing y hará una rotación remarcando que ya que el equipo de Liniers ya está clasificado para los octavos de final de dicha competencia continental.

Racing está en un presente totalmente diferente al de Vélez, viene peleando por salir del fondo de la tabla y los promedios lo empiezan a acechar. En la fecha entre semana empató en el último suspiro frente a Estudiantes por 3 a 3 y el equipo se fue con insultos del estadio. Mostaza Merlo no le encuentra identidad de juego ni funcionamiento al equipo y ya está siendo cuestionado por los hinchas mientras que la dirigencia lo sigue defendiendo para que siga en su cargo. Para el partido frente a Vélez, Mostaza planea hacer algunos cambios en base al equipo que enfrento a Estudiantes, Gabriel Hauche ingresara por Luciano Vietto y Campi ingresara por Rodrigo De Paul. Con estos cambios, Mostaza buscará explotar la velocidad que le puede dar Hauche al equipo y con Campi intentará recuperar la pelota en mitad de cancha ya que dicho mediocampista tiene diferentes atributos a los de De Paul.

Vélez como ya mencionamos tendrá que hacer el cambio obligado de Cardozo, y en su lugar entraría Emiliano Papa, mientras que volverán al equipo Domínguez por Tobio, Lucas Pratto lo hará en lugar de Roberto Nanni, Allione por Desabasto y Cabral por Correa. José Flores hará varios cambios, pondrá al equipo que es el habitualmente el titular en la copa, Vélez saldría a la cancha con: Sosa; Cubero, Domínguez, Sabia, Papa; Allione, Romero, Canteros, Cabral; Pratto y Zarate.

Racing por su parte, encarará el partido frente a Vélez con: Saja; Gómez, Salveljich, Alvarado, Cahais; Cerro, Zuculini, Campi, Ibáñez; Viola y Hauche. Mostaza buscará levantar cabeza en el campeonato y que su gente por lo menos tenga una semana más tranquila. Desde los papeles prometen un gran equipo, ya que Vélez irá por la chance que tiene de llegar al primer puesto ya que de perder Colón quedará como único puntero.

Racing en cambio, viene de mal en peor pero es un grande y tiene muchos nombres importantes, por lo que veremos que ocurrirá desde las 20.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini.