Ganar, por diferentes propósitos. Por un lado, el anfitrión de esta tarde, All Boys, dirigido por Ricardo Rodríguez, que necesita ganar sí o sí para salir de la zona de descenso (hasta el momento, debería jugar un partido desempate con Godoy Cruz, ya que ambos poseen idénticos promedios).

El equipo de Floresta viene de perder 1-0 ante Colón , puntero del certamen, en Santa Fe (dilapidando un penal en el último minuto). En el certamen solo cosecha 13 unidades. El entrenador solo hará una variante, obligada: el retorno de Javier Cámpora por Juan Cruz Careaga, que vio la roja ante el Sabalero.

Por la otra vereda, aparece San Lorenzo, con un presente mucho más venturosos. Con grandes chances de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el conjunto de Edgardo Bauza también da pelea en el Final. Viene de ganarle 2-0 a Arsenal y suma 18 unidades, por lo que si esta tarde gana se subirá a la cima, ya que perdieron Colón y Vélez (solo River podría superarlo, si es que vence a Belgrano).

El Patón resguardará a su munición pesada para el partido ante Botafogo por al Copa, así que en el Malvinas Argentinas presentará un "mix" entre titulares y suplentes.

Formaciones

All Boys:Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; Javier Campora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez. 

San LorenzoSebastian Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Ángel Correa y Héctor Villalba.DT: Edgardo Bauza. 

Árbitro: Andrés Merlos.

El historial en Primera: Jugaron 21 veces; All Boys ganó solo 2 veces, y convirtió 16 goles. San Lorenzo domina cómodamente, con 13 victorias (43 goles). Empataron 6 veces.

En el Inicial,  el Azulgrana goleó en el Nuevo Gasómetro al Albo por 3-0, con doblete de Ángel Correa y el otro, de Héctor Villaba. Posteriormente, CASLA ganaría ese campeonato.