Por el lado del equipo de Guillermo Barros Schelotto, tendrá varias modificaciones. Alejandro Silva y Nicolás Pasquini ingresarán por Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez. En el mediocampo, Víctor Ayala reemplazará a Diego González y además, Fernando Barrientos y Jorge Valdés Chamorro jugarán por Jorge Ortíz. En la delantera será titular Matías Sosa en lugar de Santiago Silva.

Por el lado del conjunto rojinegro, habrá una baja obligada ya que Martín Luque fue expulsado en el último encuentro ante All Boys y deberá cumplir una fecha de sanción. Por otra parte, el DT, Diego Osella, aguardará hasta último momento por el defensor Mariano Bíttolo quien tiene una leve lesión en la rodilla derecha pero estaría en condiciones de jugar. Asimismo, podría ingresar el juvenil Gustavo Villaruel por Facundo Curuchet, quien no tuvo una buena actuación frente a los de Floresta.

Colón se ubica puntero con 21 unidades pero pese a este liderazgo, lo que le preocupa es el promedio ya que tiene 1.255 en la tabla y necesita seguir sumando para alejarse del descenso. Por su parte, Lanús jugará entre semana un partido clave por Copa Libertadores ante O’Higgins, donde medirá su pase a octavos de final. El Grana tiene la mente puesta en los chilenos pero no quiere dejará escapar los tres puntos en “La Fortaleza”.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Marcos Astina.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín o Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Gustavo Villarruel o Facundo Curuchet.

DT: Diego Osella.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19.15.