El DT del “cervecero” se mostró satisfecho tras el punto conseguido ante la “crema”, pero se lamentó no haber podido conseguir los tres puntos, después del partido, Caruso  realizó un buen resumen del encuentro: Rafaela en los primeros tiempos te marca el ritmo, pero no creíamos que nos iban a marcar dos goles. Recurrimos a los cambios y por suerte se rescató un punto muy valioso y casi lo ganamos con un cabezazo de Telechea que sacó Conde”.

Después de un primer tiempo favorable a Atlético de Rafaela, Caruso realizó cambios que ayudaron al “cervecero” a conquistar dos goles. El DT de Quilmes habló al respecto: “siempre digo que es importante tener buen banco. Muchas veces los buenos bancos son los que te pueden cambiar un partido. Pitu (Arnaldo González) entró bien, (Fernando) Telechea también. (Emiliano) Carrasco mismo entró bien, que tuvo dos seguidas como para definir de afuera del área y no pudo. A veces es difícil acertar con los cambios, esta vez salió”.

"El primer tiempo lo regalamos y el segundo superamos a Rafaela. Hay que coronar el punto ganándole a Estudiantes y empezar a hacer pesar la localía", afirmó el entrenador, ya que es muy importante para alejarse del descenso volver a la victoria como locales, ya pensando en el encuentro que disputará ante el “pincha”.