“No pudimos liquidarlo”
foto: infobae.com

Para Atlético Rafaela, el punto por el 2-2 ante Quilmes sirvió de poco y tuvo sabor horrendo. Es que el equipo de la provincia de Santa Fe tuvo unos primeros 50 minutos perfectos con gran rotación de balón y colocando pases a espaldas de los rivales. Así la crema alcanzó un 2-0 que parecía lapidario ante un visitante que se lo notaba perdido. Pero luego de dicho resultado, el elenco local se refugió atrás y no pudo aguantar la diferencia. El final pudo haber sido peor, porque sobre el cierre el cervecero pudo llevarse las tres unidades en reiteradas acciones.

Luego del empate con gusto a derrota, quién habló fue Jorge Burruchaga. El DT expresó su malestar con sus dirigidos por la falta de claridad para sostener el resultado y ante los micrófonos expresó que “esto es fútbol” y estos estilos de partidos ocurren tanto en el fútbol argentino como internacional. Es que “hubo sesenta minutos en donde fuimos netamente superiores y no pudimos liquidarlo” mientras su mente recuerda, entre otras acciones, el mano a mano de Figueroa con Dulcich cuando el encuentro iba 2-0.

En cuanto a la justificación sobre las tablas del marcador dijo que el equipo de Caruso logró que “cuando mejor estábamos llegue el descuento”. A lo que agregó “después nos empataron de la única manera que podían hacerlo, con una pelota parada”. Lejos de mencionar la pérdida de posesión de balón en el complemento y la sistemática busca de contra, el delantero campeón del mundo en 1986 mencionó estas razones como las causantes de la igualada de los del sur de la Provincia de Buenos Aires. Su equipo tendrá la chance de levantar cabeza este fin de semana, en un duro juego, ante River Plate el domingo en el Monumental.

VAVEL Logo