Atlético Rafaela - Quilmes: Partido más que complicado
Foto: elsigloweb.com

Atlético Rafaela y Quilmes se enfrentarán a las 16.10 buscando ambos escapar de la zona de abajo que por ahora lo tiene a Quilmes más complicado que a la Crema. Los de Caruso tienen que conseguir la mayor cantidad de puntos de acá al final del torneo para conseguir permanecer en Primera y la parada es más que complicada para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Rafaela es favorito ya que juega de local, viene de empatar en su último partido frente a Argentinos Juniors 0 a 0 y tendrá la obligación de ganar para volver a sumar de a tres, Burruchaga piensa en un equipo más ofensivo para poder dominar al rival, con cambios de mitad de cancha hacia adelante, la localía y la necesidad de sumar de a tres lo obligan a ser el equipo que se quede con el cotejo. Será difícil ya que su rival viene de levantada y hace 3 partidos que no conoce la derrota con 2 empates y una victoria. La Crema sólo presentará un cambio que será la salida de Sacks para que ocupe su lugar Diz, y el cambio más importante estará en el aspecto táctico ya que formaría con tres puntas para ser más ofensivo

El Cervecero le ganó a Belgrano en la última fecha y sabe que debe ganar o por lo menos no perder en su visita a Rafaela, sabe que es una parada difícil y para ésto planea la vuelta al equipo de Rodrigo Braña que vuelve luego de cumplir la suspensión por Leandro Benítez, volverá también el uruguayo Sebastián Martínez por Wilfredo Olivera y por último Matías Morales entrará por Jonathan Zacaria. Caruso intentara con Caneo y Diz tener las referencias de ataque como en el partido contra el pirata cordobés y con la vuelta de Braña tendrá más recuperación de balón en el medio de la cancha. Con Martínez tendrá mejor juego ofensivo, Caruso Lombardi pone lo mejor que tiene para enfrentar a la Crema, sabe que queda poco y el torneo lo empieza a apretar si quiere zafar del descenso.

La formación del local sería: Conde, Niz, Garcé, Erramuspe, Rodales; Ferreira, Bastia, Eluchans; Albertengo, Figueroa y Canuhé. El tridente ofensivo que propone Jorge Burruchaga será lo más atractivo por el lado del local, mientras que la visita Quilmes saldrá al terreno de juego con: Dulcich, Alegre, Lema, Martínez, Bontempo; Ríos, Garnier, Braña, Morales; Caneo y Diz.

Nuevamente Caruso jugará con Facundo Diz como único punta y con Miguel Caneo como creador de juego. Veremos quien propone más y quien busca tener la pelota, ambos necesitan ganar y tienen la obligación cada uno por objetivos diferentes, veremos qué pasa a partir de las 16.10 en Rafaela, con arbitraje de Pablo Díaz Atlético Rafaela recibirá a Quilmes en un partido que promete mucha emoción.

VAVEL Logo