Argentinos Juniors atraviesa el momento más duro de los últimos años. El equipo está hundido en la última posición de la tabla de los promedios  y luego de la derrota de ayer frente a Estudiantes de La Plata, extendió su racha a siete partidos sin ganar.

El técnico del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi, habló luego de la caída frente al equipo platense y salió a desmentir los dichos que hablaban de su posible salida del equipo en esta delicada situación: "Me quedo hasta el final del campeonato. Yo adoro este club. Tenemos ánimo y convicción. Debemos esperar al final del torneo para ver qué decisión se tomará desde la parte dirigencial y de parte nuestra".

Por otra parte, manifestó que su equipo en caso de descender lo hará tratando de plantear un juego limpio: "Estamos muy complicados con el descenso, pero si nos vamos será de esta forma, intentado jugar, no pegando patadas. Los cambios que hicimos fueron para proponer un equipo ofensivo, lejos de querer defender. Yo entiendo que la gente de Argentinos no está conforme porque lo del descenso está latente. Pero el equipo quiere jugar".

Para cerrar, el Bichi reflexionó acerca de los proyectos que debe tener en cuenta Argentinos para revertir ese difícil momento: ''El momento de crisis es el mejor momento para proponer cambios. Las presiones te matan proyectos, y eso no tiene que suceder. Este es un momento tremendamente crítico y el cambio tiene que hacerse ahora. Veo que las grandes figuras vuelven a Newell's y me da un poco de envidia. Me quiero juntar con los referentes del club para que nos den una mano. Argentinos tiene que refundarse en su historia, en sus gustos".      

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.