Belgrano sumó un triunfo ante River este domingo por la noche luego de una gran polémica en el Mario Alberto Kempes. Fernando Echenique convalidó un gol para el equipo cuando realmente la pelota no había entrado. Marcelo Barovero había evitado que el tiro de Zelarrayán ingrese ya que lo atajó en la línea. Sin embargo, el árbitro del juego omitió esto.

Juan Carlos Olave, arquero del conjunto dirigido por Zielinski, se mantuvo al margen de lo sucedido. Sin embargo, dijo que el escenario “es muy difícil para los arqueros”. En cuanto al ex Vélez sostuvo que el  “es un gran arquero y muy buen tipo”.

En cuanto a los tres puntos sumados, el veterano dijo que este domingo pudieron “ganar un partido muy importante”. Es que “las cosas no venían bien” para el elenco porque había sumado 12 puntos en 11 fechas y no se imponía de local desde el 2013.

Para el experienciado arquero del celeste vencer a millonario significa “ganar un partido más, aunque la trascendencia en los medios de comunicación que tiene es grande”. Es que el guardameta cordobés sostiene que hoy “no hay cucos en el fútbol argentino” ya que “cualquiera le puede ganar a cualquiera”. Y el pirata no quiere ser ese “cualquiera” que pierda la fecha que viene, cuando viaje a Rosario para enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.