Nicolás Colazo, el volante que volvió de su préstamo con All Boys antes de tiempo a pedido de Carlos Bianchi, expresó que Boca necesita ganar los próximos partidos frente a Colón y San Lorenzo, equipos que pelean la cima del torneo: "Sabemos que estamos a dos partidos, que tenemos que bajar a los punteros y tratar de descontar puntos". Con respecto al último encuentro con Godoy Cruz, el jugador dejó sus sensaciones sobre la vuelta al triunfo: "Contento en lo grupal porque se ganó y se lo vio bien al equipo. En lo personal, estoy contento por volver a ser titular y estar dentro de la cancha". Además, agregó: "Hacía falta ganar para agarrar confianza. Por suerte pudimos convertir goles y liquidar el partido. Nos da confianza para lo que viene".

Luego de pasar un periodo en reserva tomar rodaje futbolístico, el volante manifestó lo que el entrenador le exige a la hora de situarlo entre los titulares: "Bianchi me pide que tenga despliegue, que llegue a atacar y defender. Con Insúa nos complementamos bien por la izquierda".

Por otro lado, sostuvo en que el club de la Ribera no puede dejar más puntos en el camino para salir campeón: "Tenemos que tratar de seguir por el camino del domingo y no perder más puntos. Estamos cerca y dependemos de nosotros. Con esta camiseta tenemos que salir a ganar siempre para darle alegrías a la gente, que se las merece mucho".

Relacionado a su futuro, uno de los temas que más emergen en el mundo Boca sobre la posible partida de varios de sus jugadores, Colazo dejó en claro su intención de quedarse en la institución: "Esta es mi segunda casa, volví para quedarme. Tenía posibilidades de irme pero no acepté. Estoy muy contento de estar acá".